sábado, 10 de septiembre de 2011

Sergio y María quizá no se conocen todavía

Sergio y María quizá no se conocen todavía, quizá no se casen todavía, quizá no se sueñen todavía.
En algún lugar del mundo sus corazones se encontrarán para ya no separarse, o quizá ya se hayan amado en otras vidas y su amor venga de lejos, de muy lejos.
Mecido por otros vientos y bañado por otras olas.
Se dirán "Te quiero hoy y siempre. Te amo hoy y para siempre".
Ella llevará un ligero vestido blanco y una corona de flores en el pelo. Él su corazón más limpio y puro.



Para María y Sergio son hoy estos corazones transparentes, tan  llenos de color y brillo.







16 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que entrada tán bonita!! Lindísimos los pendientes...muy románticos!! Besos.

gussi dijo...

Que bonitos pendientes! son muy elegantes. y la entrada muy romantica :)

Anónimo dijo...

Sueño que soy María y tengo a Sergio a mi lado, sólo me faltan esos maravillosos pendientes y luciré toda mi felicidad.
Enhorabuena por una creación tan delicada y bonita. M. Dolores.

Patricia dijo...

Gracias Cristina. He querido que bonitas palabras los acompañasen.

Patricia dijo...

Gracias Gussi, me alegro de que te hayan gustado.

Patricia dijo...

Muchas gracias M. Dolores. Seguro habrá quienes vean belleza, ilusión y sentimiento en estos pendientes.

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Qué bellas palabras y qué pendientes tan delicados...
Besines guapa!!!
Raquel

Patricia dijo...

Gracias a ti Raquel por tu comentario y por tu sensibilidad. Un beso.

Leticia dijo...

Preciosa historia que al igual que esos pendientes estará llena de magia e ilusión.
Un abrazo.

Roser Rodríguez y Lola Guerra dijo...

Qué entrada más bonita y que pendientes más chulos!! gracias por comentar mi blog, seguiré entrando en el tuyo para ver estas cosas tan xulas que haces. Biquiños, Lola Cousiñas

Patricia dijo...

Gracias Leticia. Recuerda que la magia existe. Un beso.

Patricia dijo...

Gracias Lola, ¡qué ilusión que me hayas visitado! Yo también he pasado varias veces por tu blog, quisiera hacerme seguidora, pero no encuentro el apartado.
Seguimos en contacto, ¿vale? Voy a responder a tu mensaje cariñoso en la entrada de San Xiao ahora mismo.
Bicos.

palmyryn dijo...

Hoy veo cristalizados esos corazoncitos que en El rincón de Patricia siempre ha habido.
Durante minutos me he sentido contemplar materializado en unos sencillos y bonitos pendientes
No soy Maria ni hay un Sergio, pero al imaginarme con ellos otro nuevo corazón ha surgido en mí
Un abrazo de corazón a tu dedicada
creatividad

ART TOY GAMA dijo...

Preciosa presentación, preciosa... buen trabajo!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Patricia dijo...

Gracias madrina. Ver la belleza es uno de los mejores regalos que nos ofrece la vida. Y tú sabes buscarla, mimarla y crearla.

Patricia dijo...

Gracias Mageritdoll, tu comentario me ilusiona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...