jueves, 12 de octubre de 2017

Encargo de Laura para una boda


    Cualquier ocasión puede ser especial, inolvidable. Sólo un instante, una mirada, una sonrisa, una noche... una caricia y una palabra.

   Puede ser un día, un año, una mañana... Muchos recordamos esos momentos y los guardamos con mimo para poder regresar a ellos siempre que nuestra alma lo quiera, siempre que nuestro corazón lo necesite.
    Cuando Laura Martin me encargó los complementos para lucir única y especial en la boda de unos amigos... ME SENTÍ TAN TAN AFORTUNADA...
    De entre los miles y miles de personas que creamos piezas llenas de esencia, de color y vida... ¡ME ELIGIÓ A MÍ! Menuda responsabilidad y cuánta alegría, pensé.
   Comenzaba entonces una aventura. Me mandó la ropa que iba a llevar. Divina y llena de color. "Confío en ti", me dijo. Sin duda, lo mejor que puede ocurrirle a cualquier mente creativa.
    Busqué entonces: FORMAS, COLORES, ACABADOS... y me abandoné a infinitas combinaciones.
    Lo primero fueron los pendientes.
    Después... la pulsera.
   La única condición que Laura me puso es que quería que todo    fuese de plata.

¡Ya sólo faltaba la sortija!

    El entusiasmo de las dos, nos mantenía conectadas aún en una distancia que parecía desaparecer con cada foto, con cada mensaje.
   Gracias Laura por haber pensado en mí, por devolverme una vez más la ilusión por crear, por ponérmelo siempre tan fácil, por CAMINAR JUNTAS EN ESTE SUEÑO.
ERES ESPECIAL Y MERECES MILES DE OCASIONES INOLVIDABLES, MILES DE BRILLOS DE ESTRELLA Y CRISTALES QUE GUARDEN EL REFLEJO DEL MAR.







9 comentarios:

Laura Martin Martin dijo...

Me he emocionado. .Q palabras tan bonitas! No tienes q darme las gracias X nada, al contrario, yo te las tengo q dar siempre a ti X convertir mis caprichos en realidad, X poner tanto mimo y tanti cariño en todo lo q te pido y, sobre todo, X haberte convertido en una persona muy especial para mi.

Patricia dijo...

Laura, ¡qué decir al leerte! GRACIAS MIL VECES MÁS, TÚ TAMBIÉN TE HAS CONVERTIDO EN UNA PARTE INPORTANTÍSIMA DE MI VIDA. Justo ahora, nos hemos conocido en un momento en el que saber que estás ahí, me anima, me consuela y me ilusiona.
Mil besos.

LOBEZNA dijo...

¿Cómo no te va a elegir con las preciosidades que haces?
Un abrazooo.

Patricia dijo...

¡Gracias Lobezna!
Cuánto tiempo y qué alegría encontrarte de nuevo.
Miles de besos.

Teresa Bravo dijo...

Precioso juego, los colores elegidos me encantan, besos
Teresa

LOBEZNA dijo...

Hace tiempo que no se de ti, espero que estés bien.
Un abrazoooo.

LOBEZNA dijo...

Pasé a saludarte.
Un abrazo.

اوائل الرياض للخدمات المنزلية dijo...






شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالرياض
شركة تنظيف مساجد بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تنظيف شرق الرياض
شركة تنظيف شقق بالرياض
شركة تركيب طارد الحمام بالرياض
شركة تنظيف كرفانات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالرياض

LOBEZNA dijo...

Pasé a saludarte.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...