martes, 22 de noviembre de 2011

Mercado de terapias alternativas

El pasado domingo día 13, mi madre y yo retomamos la aventura itinerante.
En el barrio lucense de La Milagrosa se celebraba un mercado de Reiki y terapias alternativas y... allá nos fuimos las dos.
Las previsiones anunciaban que sería un día nuboso con algo de viento, amainando a mediodía; mas quiso Eolo no dejarnos y soplar y soplar hasta casi nuestra carpa derribar.

Con mimo y buenas dosis de paciencia e ilusión, fijamos la estructura y deseamos con todas nuestras fuerzas que se calmase. Así fue y, aunque sobrevino la lluvia, nos sentimos más seguras.

Fueron necesarios algunos cambios en lo que se refiere a la decoración pues todo debía estar asegurado contra viento y lluvia. Mi idea era combinar grises, verde y blanco.





Las ventas no fueron muy allá, pero mi sueño se cumplió una vez más y mi madre lo compartió conmigo, tomamos un delicioso caldo hecho con el repollo de la madre de Jorge, ganchillamos y fuimos cómplices de una misma ilusión.
¡Qué más puedo pedir!

8 comentarios:

Leticia dijo...

¡Cuántas cosas bonitas juntas! ¡Y cuanto color! ¡Me encanta! Sigue así.
Un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Siento que las ventas no fueran muy bien, es que la economia está fatal!!! Por lo menos disfrutaste de un dia con tu madre!

Besos.

Unknown dijo...

Patricia desde luego tienes una madre estupenda, siempre te acompaña y te ayuda, la verdad veo que es un gran apoyo, y me alegra mucho Un beso. Ana.

Mar dijo...

Lo que importa es la ilusión.
Besos

gussi dijo...

Todo estaba precioso!! una pena no haberlo podido ver en vivo y en directo porque seguro que estaba perfecto. Esperemos que haya muchos mas días como ese ^^

gran&briana dijo...

hola wapaaaaaaaaaaaaa,cuanto tiempo!!!! me alegro mucho del gran dia que pasaste junto a tu madre,aunque surgieran algunos imprevistos no hay nada mejor que pasarlos junto a los tuyos!!! enhorabuena !!!un besazo!!!! preciosas creaciones!!!!!!!!!!!!!!!

dony dony dijo...

Hooola amiguita linda!!.
Que belleza todo lo que haces , que creaciones y que imaginasiòn para combiar y que te queden tan pero tan lindos,eres toda una artesana.
Bueno amiguita tambien quiero agradecerte por pasar por mi blog y dejarme tus saluditos.
Para ti todo mis mejores deseos para estas fiestas tan lindas que significan tanta uniòn y amor.
FELICES FIESTAS AMIGUITA

JulietaTiarasyTocados dijo...

Una preciosa selección, gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...