jueves, 5 de abril de 2012

Viejos recuerdos

  Reordeno antiguas fotos al tiempo que recuerdo con ilusión viejos tiempos, mis inicios.

Este collar fue una de mis primeras creaciones. En tonos azules, tostados y miel, las formas y las texturas parecían bailar, moverse y brillar con luz propia.
Hacerlo fue un logro de creatividad, anudar la organza y el cuero y envolver las cuentas cuidando que el color deseado las bordease resaltando su protagonismo: los azules sobre los marrones y el tostado junto al azul.
Acabado el collar, ya sólo restaba inmortalizarlo.
¡Qué bello momento!
Por aquel entonces la cámara que tenía no hacía los honores, pero yo recreaba con mimo y esmero la escena cual si el más profesional de los objetivos viniera a fotografiarla.

Una y mil veces más os doy las gracias a todos los que me seguís, los que lleváis un rinconcito de mí en unos pendientes, un collar, una sortija, un regalo, una ilusión. A todos los que me haceis recordar cada instante feliz en el mundo que he creado.
Un beso.

12 comentarios:

PAQUI dijo...

Bonita combinación de colores para un collar fantástico Patricia, te deseo mucho éxito con tu trabajo, eres una artistaza. Feliz semana de Pascua.

Patricia dijo...

Muchas gracias Paqui. Ver las fotos me trajo buenos recuerdos. Feliz Semana también para ti.

El Panal de la Abejita dijo...

QUE TRABAJOS MÁS BELLOS AMIGUITA. DIOS BENDIGA TUS MANOS. FELIZ PASCUA EN FAMILIA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Patricia dijo...

Gracias Marisela por tus palabras y tus bellos deseos. Feliz Pascua a ti también.

lola dijo...

Hola Patricia, es cierto que es agradable recordar los inicios además así vemos lo que hemos ido evolucionando.
Espero que tengas una buena semana.
Saludos,

Patricia dijo...

Muchas gracias, Lola. Tienes razón, siempre es bueno echar la vista atrás y sentir y recordar, para luego seguir caminando. Feliz semana para ti también.

gussi dijo...

Te quedó precioso!! Las fotos, como los inicios de cada una, afortunadamente sabes sacarle el mayor recurso a todo, yo simplemente usaba un folio blanco de fondo ^^ Pero que bonito es recordar. Yo espero tener algún día una de tus creaciones en mis manos, pero de momento llevo un trocito de ti en cada comentario y palabras que intercambiamos :)
Un Beso!

Anónimo dijo...

Bonito y elegante collar pero rodeado de tus palabras tan hermosas resulta mucho más bonito.
No dejes de sentir esa emoción tan maravillosa de los recuerdos.
Besitos, M.Dolores.

Patricia dijo...

Muchas gracias, Gussi. Claro que las tendrás, a mí también me hará mucha ilusión. Es fantástico leer tus comentarios cada vez que abro el blog. Un beso.

Patricia dijo...

Gracias mamá por estar siempre a mi lado.

Adriana Ochoa dijo...

Hola Patri, que alegría que pases por mi blog, pienso mucho en vos, porque me llegan muchas cosas sobre bisutería, y siempre estoy por mandártelas!!!! Gracias por tu comentario, y te mando lo que tengo, tal vez te sea útil para crear algo con tus hermosas manos!!!!
Este collar es precioso, felicitaciones...
Un beso de Adriana

dorcas-ana dijo...

Hola Patricia,es la primera vez que visito tu blog,y lo que vi me gusta,me quedo como seguidora,también soy gallega,te invito a visitarme seras bienvenida,y si te quedas me haría mucha ilusión,un besiño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...