lunes, 15 de julio de 2013

Comenzando de nuevo

 

   Esta calurosa tarde recibí una llamada. 

   
   No conocía el número y tampoco la agradable voz que estaba al otro lado. 
   Quieren que participe en una muestra de artesanía. Ellos ponen el stand, yo sólo he de llevar mis creaciones, mi sonrisa y mi ilusión.
    Los nervios comenzaron entonces.
    Había decidido dedicar este verano al descanso, la lectura, el mar y los viajes... Pero, la magia del entusiasmo me ha tocado y hoy comienzo de nuevo a crear, si es que realmente en algún momento he dejado de hacerlo.
   Perlas y cristales, mares y sombras, sortijas y pulseras, cascabeles de color, gargantillas... Mi universo en cajitas, en mis cuadernos y en mis sueños.

Voy a pasarme a visitar todos vuestros blogs y aquí os espero. Vuestra fuerza y la de todos los que ahora estáis leyendo estas líneas, alimenta mi entusiasmo. Ya estoy deseando compartir con vosotros, mis nuevos pequeños tesoros.


5 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Enhorabuena! Que magnífica oportunidad! Qué la disfrutés muchísimo! Ya nos irás contando! Besitos!

Princesa Nadie dijo...

Muchísimas Gracias por tus palabras de ánimo y aprovecha esa fantástica oportunidad
Un Beso

dony dony dijo...

Hoooooola Patricia .
Que linda la noticia que has recibido y seguro que iluminaras todo ,con las bellezas que realizas y con la alegria que le pones a todo.
Te dejo un abracito y prontito te visito de nuevo :)


LOBEZNA dijo...

Tomaaaaa, qué biennnn!!! Estarás contenta??? Espero que te salga todo estupendamente. Muchas fuerzas y ánimos. Un abrazooooooooo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! QUE GRATA NOTICIA... MARAVILLOSO, ASÍ QUE A TRABAJAR EN TU PRODUCCIÓN.. ÁNIMO Y ÉXITOS PATRICIA!! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...