sábado, 7 de enero de 2017

Reyes de estreno

   Desde siempre, es tradición en la familia, estrenar ropa bonita en este día tan mágico y lleno de ilusión.


   Para Alejandra y Sergio, hicimos entre mi madre y yo estos bonitos jerseys con lana Merino de ROSAS y agujas del número 7 (pues pusimos doble hebra).
   En un principio, iban a llevar una estrella, pero para el de Sergio siendo tan pequeño aún, el dibujo no luciría. Así que...


   Yo, comencé el de Alejandra en clase de calceta y así apuramos para tenerlos hoy listos. El color es tan tan bonito y lleno de vida...
Ojalá hubiera podido ir a clase el miércoles para que los viese mi profe Ana, Verónica y las compañeras. 
   Les hubieran encantado, lo sé.


   Combinados con gris... Y con estos divertidos botones de madera con forma de manzanitas. Todo de LA CASITA DE LAS MARIS. ¡Qué preciosossssss!


   ... ¡Y hasta con esta bonita goma a juego con la lana, que le regaló Verónica a Alejandra!
    Gracias CASITA DE LAS MARIS por hacernos vestir labores llenas de ilusión.


4 comentarios:

Alicia y Olga VS dijo...

Ha quedado muy cuco, el color muy alegre y el detalle de las manzanitas muy juvenil. Seguro que están muy guapetes con él puesto.
Saludines!!

Patricia dijo...

Muchas gracias Alicia y Olga por vuestras palabras, me llenan de ilusión.
Ha sido una labor que me ha hecho muy muy feliz.
Un abrazo.

Teresa Bravo dijo...

Que cucos y que bonito color, ademas iran super calentitos, besos
Tauro

Patricia dijo...

Muchas gracias Teresa, la verdad es que están guspísimosssssss☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...