lunes, 7 de agosto de 2017

Lo he terminado, papá.

   Papá, por fin lo he terminado. Te reías porque hacía y deshacía cual Penélope al pie de tu cama. ¡Y mira que era sencillo el punto!
   Es un azul precioso, suave y a la vez intenso. Es eterno, como tú.

   Me costaba ponerme con él, pero antes de ayer, mamá y yo sentadas con nuestras labores... nos pusimos a ello y me dijo que te gustaría verlo terminado. ¿Te fijas qué bien lo ha cosido? No se notan nada las uniones, ¡si es que es maravillosa!
   Y el lazo... ¿Te gusta? Le ha quedado precioso, muy delicado. Va a la espalda, como te lo enseñaba en la revista.




   Papá, te quiero y sé que estás aquí. Que siempre me llevarás de la mano.


6 comentarios:

lola dijo...

Hola preciosa, nunca se marcharán de nuestro lado mientras los recordemos.
Un abrazo.

Lidia dijo...

¡Qué lindo! en todos los sentidos. Un gran abrazo

Marta dijo...

Preciosa labor y preciosa entrada, muy emotiva.
Besitos guapa

Patricia dijo...

Hola Lola, muchas gracias por estas palabras. Así lo siente mi corazón.
Un abrazo grande.

Patricia dijo...

Muchas gracias Lidia González, desde el corazón.

Patricia dijo...

Muchas gracias Marta, son días... Poquito a poco.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...