miércoles, 27 de julio de 2011

Gargantilla medieval y pendientes

   Así es como he bautizado a esta fina gargantilla. Mi primera venta en Bustarviejo. ¡Qué ilusión! La chica que se la llevó, se la probó y no dudó ni un instante.



   Desde aquí, cierro los ojos para verla a ella en otro tiempo pasear por los empedrados de Bustarviejo con un vestido largo a juego con la gargantilla y los pendientes.



  Quizá en espera de su amado regresando de una nueva batalla, tal vez bordando un tapiz... Elegante y distinguida.


4 comentarios:

gussi dijo...

Me encanta! es muy bonita y te ha quedado genial ^^

palmyryn dijo...

yo hubiera hecho lo mismo si hubiera llegado la primera, me la habría llevado sin dudar
Es preciosa junto con los pendientes,
la combinación de colores me encanta
Haz otra la compro!!

palmyryn dijo...

no me extraña que la primer persona se lo llevara yo hubiera hecho lo mismo.
Me encanta la combinación de colores,
el diseño
Haz otro, lo compro!! je je

palmyryn dijo...

me encanta el diseño, la combinación de colores
yo también me lo hubiera llevado
quiero uno igual, lo compro!! je je

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...