domingo, 24 de julio de 2011

Mercado medieval de Bustarviejo

Durante estos tres días, mis sueños, mi madre y todos los pendientes, collares, sortijas... nos hemos venido a un pueblecito de la sierra madrileña que, entre montañas y viento, organiza su MERCADO MEDIEVAL.
Lleno de historia, sus piedras  reviven un pasado medieval que late con fuerza.


En unos minutos el mercado abrirá, cada parada ofrecerá sus mejores productos.

Esta entrada va por ti, Mamá. Gracias por compartir mi ilusión, por acompañarme y por ayudarme. Eres la más elegante y guapa dama de Bustarviejo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Patricia, que bien enhorabuena, que lejos te has ido. Vende muchisimo y de verdad que tienes una madre.... así que cuidala y mimala mucho. Besos. Ana.

Leticia dijo...

Guapa no, guapísima!
Mi más sincera enhorabuena, sigue así, eres una gran artista y creas auténticas maravillas!
Un beso muy fuerte,
Leticia

MIGUEL dijo...

Asombrados nos quedamos mi señora con vuestra presencia. Ni Dulcinea, que provocó que el señor Don Quijote velara armas en el pozo de la posada, muestra tanta belleza y virtudes.
Un abracito del "Sanchito Panza" de tu cuñado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...